La hora de entrada en La Almazuela es a las 16:00 horas.
¿Por qué tan tarde?: porque este es un hotel muy pequeñito y queremos que tu habitación esté en perfectas condiciones (limpia, ventilada, etc.), y, muchas veces, los clientes abandonan la habitación a última hora por lo que no es posible tenerla lista antes de esta hora.
La salida debes realizarla antes de las 12:00 horas, precisamente para que nos de tiempo de preparar, óptimamente, la habitación para un próximo cliente.
Puedes cancelar hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Una vez pasado este tiempo, efectuaremos un cargo correspondiente al 100% de la primera noche.
En La Almazuela queremos que te sientas seguro, por lo que hemos reforzado nuestros protocolos y medidas para combatir el riesgo asociado al COVID-19.
Consulta nuestra sección: https://almazuela.es/covid-19
Este es un hotel muy pequeñito y, la experiencia, nos dice que hay gente a la que, o bien les dan miedo los animales, o sufren alergias, etc. Por ello, y dada la limitación de nuestros medios, optamos desde los inicios de nuestra actividad por no admitir mascotas en el interior de nuestro edificio.
Como ya hemos explicado, este es un hotel muy pequeñito, sólo tenemos 5 habitaciones, y nuestras instalaciones son, básicamente, de madera y cristal. No es un entorno muy apropiado para los niños, ya que no disponemos de zona de juegos y el exterior de nuestra casa tampoco es muy apropiado para jugar.
En La Almazuela puedes disfrutar de un excelente desayuno y de una suculenta cena. El servicio de comidas a mediodía lo puedes obtener en cualquiera de los magníficos restaurantes de nuestro entorno o puedes encargarnos una bolsa de pic-nic para comer en el campo.