En La Almazuela pensamos que la mayor parte de personas que se alojan con nosotros son gente educada y amable, que entiende que hayamos decidido que nuestro hotel, donde también vivimos y trabajamos nosotros, sea un espacio totalmente libre de humos de tabaco.
Así lo hacemos saber en todos los medios donde nos publicitamos, en cartelería de la habitación y en las condiciones generales de la reserva.
Para los fumadores, disponemos de ceniceros en el exterior del edificio. Pero aún así, sigue habiendo algunas personas irrespetuosas, muy pocas, que haciendo caso omiso de la prohibición fuman en las habitaciones.
Esta conducta tan lamentable, aparte de las molestias que produce tanto a huéspedes como a nosotros mismos, ocasiona un importante perjuicio económico: no se puede dar la habitación durante varios días y se incrementan enormemente los gastos de lavandería (colchas, almohadas, cojines, edredones, etc.).
Por todo ello, y una vez consultado a nuestro servicio jurídico, a aquellos clientes maleducados e irrespetuosos que fumen en la habitación, se les aplicará un cargo en la tarjeta de crédito que dejaron como garantía de la reserva correspondiente a los gastos extraordinarios de limpieza ocasionados.