A partir de hoy, en La Almazuela cuidamos un poquito más del planeta.
¿Cómo lo hacemos?
Utilizamos como materia prima un recurso local como el agua de red, aplicando las mejores tecnologías para el tratamiento y optimización del agua, que nos permite ofrecerte así, un agua de gran calidad, manteniendo intactos sus minerales naturales beneficiosos para tu salud.
La envasamos y servimos al momento cuando la pides, sin largos períodos de almacenamiento.
Calidad y seguridad
Desde el origen del abastecimiento hasta su entrega al consumidor, el agua pasa por unos controles analíticos exhaustivos, tanto de sus características físicas como químicas y microbiológicas, garantizando su calidad y seguridad.
Cada botella es higienizada en el establecimiento después de cada uso con un RAC especial de lavavajilas a 80º, al igual que el resto de la vajilla.
Gracias a la obtención de la certificación de Calidad Alimentaria podemos garantizar que, nuestra agua tiene una alta calidad y total seguridad en su consumo, puesto que está supervisada por un sistema de auditorías y controles independientes que asegurarán en todo momento la calidad del agua y los sistemas de autocontrol.
Cero plásticos
Servida siempre en envases de vidrio reutilizables, sin generar ningún tipo de residuo con cada uso.
Cero CO2
Eliminamos de la ecuación el transporte de agua de manatiales hasta la mesa, con la reducción de CO2 que ello supone.
Menos es más
Eliminamos cualquier componente que no pueda ser reutilizable. Como puedes ver, nuestro envase no utiliza etiquetas de papel ni de plástico.
Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado y disfrutes sabiendo que estás ayudando a cuidar del medio ambiente.